CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

programas de TV

27 de octubre de 2008

Famosillos



Es una pena que artistas de tanto renombre como Amy Winehouse, estén cada dos por tres en las páginas de sociedad de los periódicos y que su presencia en ellas no sea a causa de un concierto o una gala benéfica,sino que el motivo sea su ingreso en el hospital, esta vez al parecer por problemas respiratorios. Amy Winehouse, una de las voces que ahora mismo suena en la radio con sus melodias atrevidas e intrigantes, ha estado al borde del precipicio en varias ocasiones, y es que la desintoxicación no es un camino de rosas. La hemos podido ver en varia ocasiones presentarse a conciertos y no poder practicamente mantenerse en pie e incluso darle un puñetazo a alguno de sus fans. http://es.youtube.com/watch?v=kfapf1t5Iqs&feature=related


Pero ella no es la única, hay un sinfín de famosos que han caido en la droga, Britney Spears, Paris Hilton, Maradona , Kate Moss, Winnie Houston,etc. La voz de esta última enamoró al mundo, pero poco después, su foto consumiendo cocaina apareció en la portda de una revista, destruyendo su carrera y con ella gran parte de su vida, por no decir entera. Britney fue en su momento la reina del pop, pero su caida y recaida en las drogas la han alejado del mundo de la música y de su familia e hijos. Y aunque gran parte de ellos no han tenido un final feliz, la recuperación no es imposible. Hay ejemplos de completa recuperación, Villalona es ahora un hombre feliz tras salir de ese mundo de oscuridad.


El problema que existe en la actualidad no es tan solo que un famoso se drogue, sino la repercusión social que esto puede tener entre la gente joven, para los que en muchos casos los cantantes, deportistas... son ídolos y personajes a los que siguen con una fe ciega. Por eso hay que ir con mucho cuidado con la forma de tratar este tipo de noticias en los medios de comunicación, instigadores de muchas conductas humanas.


Mireia

2 comentarios:

estovaDcine dijo...

Me a gustado mucho vuestro blog hay alguna entrada muy buena.
Seguid así, un saludo!

pascu dijo...

Amy Winehouse tiene una voz para el jazz, que ya nos gustaria a más de uno/a. En cambio no creo que afecte tanto que un famoso se drogue en que los adolescentes tambiés li hagan, ya que las drogas están al alcance de todo los adolescentes, demostrando que si se drogan es por que quieren.
A por cierto he escuchado el programa magazine de la radio de la UMH, y lo que más interesante me parece és como se debe tratar la cereza cuando se cultiva XD. Lo digo por ti que eres una de las que habla ¿no?