Sabor a chocolate es una historia amena de leer, cuyo contexto histórico se enmarca en el desarrollo de la Segunda Guerra Mundial y hasta la actualidad. Todo el libro y todos sus personajes giran entorno a una fábrica de chocolate. Adrian Troadec que es el personaje a partir del cual se desarrolla toda la historia, abre una fábrica de chocolate para conquistar a la chica que ve salir de una clase de música y de la que se queda locamente enamorado.
El autor, profesor de la Universidad de Sevilla y ganador del XIII Premio Literario de dicha universidad, utiliza un lenguaje claro y sencillo que facilita la inmersión del lector en las distintas historias que trata dentro de un mismo libro, consiguiendo que el que lee siga el hilo hasta el final.
El libro endulza con historias amargas como el mismo sabor a chocolate del que habla el título. Por eso, y porque la cultura nunca está de más, recomiendo encarecidamente la lectura de este libro que os hará pasar un muy buen rato. Y para que no os quedéis con ganas de saber un poco más, os dejo el link de la página en la que podréis encontrar algunas críticas: http://www.puntodelectura.com/minisites/saborchocolate/
Saborea el chocolate...
Mireia